martes, 23 de octubre de 2012

ciclotimia

Dennis Stock. Magnum. 

Hacer el bohemio, escuchar moderneces. Cerveza en mano, cigarro en su defecto. La mente ocupada en otros asuntos los cuales, seamos sinceros, soy incapaz de vomitar. Por eso ingiero sin descanso, aunque ya en mi subconsciente golpea la idea de que mejor que el empacho será meter los dedos hasta la campanilla. 
Pese a la arcada, tener la sensación de ser feliz a ratos [=desconcierto]
Será que la bipolaridad es contagiosa. 
Otra cerveza por favor, que hay tragos que solo sirven para borrar la huella de unos labios. 
Saciada de miradas que anticipan orgasmos, y de orgasmos previos a hasta luegos. Sonríes mientras besas, mientras rediriges mi mano escondida entre tus piernas. Tu agitación me revuelve por dentro, solo hablas con la respiración. 
Los placeres me arrebatan en tu pecho, alzo la mirada y ahí está la tuya clavándose en mi piel tanto o más que tus uñas. 
Así se espantan los demonios. Hasta desgastarnos. Hasta tatuarte los besos en el cuerpo. Hasta que digas basta. Y hasta luego una vez más. 

4 comentarios:

Peter Pan dijo...

Me desgarras el alma con cada entrada porque escribes de una forma en la que puedo sentir cada palabra recorriendo mi cuerpo...me haces recordar, me haces sentir. Algun dia esta intensidad te matara...pero creeme que yo no cambiaria ni una sola sensacion exhausta por paz mental. Tienes el corazon golpeando por todo tu cuerpo, y ello te hace debil y poderosa. Valiente, hasta ultima respiracion... porque por esto vale la pena enloquecer

Anónimo dijo...

Alguien que se siente igual al otro lado de la pantalla.

ANYWAY THE WIND BLOWS dijo...

Igual de qué? ciclotímica? saciada? o feliz a ratos?

Anónimo dijo...

Simplemente igual. En todos los aspectos.