martes, 23 de octubre de 2012

ciclotimia

Dennis Stock. Magnum. 

Hacer el bohemio, escuchar moderneces. Cerveza en mano, cigarro en su defecto. La mente ocupada en otros asuntos los cuales, seamos sinceros, soy incapaz de vomitar. Por eso ingiero sin descanso, aunque ya en mi subconsciente golpea la idea de que mejor que el empacho será meter los dedos hasta la campanilla. 
Pese a la arcada, tener la sensación de ser feliz a ratos [=desconcierto]
Será que la bipolaridad es contagiosa. 
Otra cerveza por favor, que hay tragos que solo sirven para borrar la huella de unos labios. 
Saciada de miradas que anticipan orgasmos, y de orgasmos previos a hasta luegos. Sonríes mientras besas, mientras rediriges mi mano escondida entre tus piernas. Tu agitación me revuelve por dentro, solo hablas con la respiración. 
Los placeres me arrebatan en tu pecho, alzo la mirada y ahí está la tuya clavándose en mi piel tanto o más que tus uñas. 
Así se espantan los demonios. Hasta desgastarnos. Hasta tatuarte los besos en el cuerpo. Hasta que digas basta. Y hasta luego una vez más. 

martes, 16 de octubre de 2012

Estaba deseando que llegara el otoño. 

Solamente para que tuvieses más ropa que poder quitarte.

sábado, 6 de octubre de 2012

Lo que entra por la nariz se queda en el cerebro. Lo que entra por la piel se queda en las células. Tú sabrás por donde has entrado. 



Olvidar se queda corto. Tal vez suprimir, eliminar, borrar, anular estén a la altura. Solo tal vez. Cualquier cosa que no deje impronta. No me impregnes, no me llegues, no me cales. Desaparece, pero no lo hagas. No me hagas desgraciada mientras me haces feliz. No respires a mi alrededor, porque tu presencia me perturba. No me mires, que quemas. Ni me toques, me matas. Vete. Quédate. Aquí a mi lado. Incluso así, lejos. De mi alcance. De tu alcance. Gritaré que estoy aquí a ver si me oyes. Solo escucha.